Mecanismos de Interacción Ciudadana
 
                    La ciudadanía tiene varios mecanismos de acceso directo con la Superintendencia Financiera de Colombia, como lo son el derecho de petición de interés particular o general, la solicitud de información, el derecho de consulta a las quejas y a las sugerencias, los cuales están consagrados entre otros en la Constitución Política, en el Código de lo Contencioso Administrativo y en el Estatuto Orgánico del Sistema Financiero.
- 
	Horario de Atención en el Punto Ciudadano: Lunes a Viernes (días hábiles) de 8:15 a.m. a 4:15 p.m. Jornada Continua.
- 
	Centro de Contacto: +57 601307 8042: Recibe consultas e inquietudes sobre los diferentes servicios que presta la Superintendencia Financiera de Colombia. Este servicio opera de Lunes a viernes (días hábiles) de 7:30 a.m. a 9:00 p.m. en jornada continua. Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.
- Horario de Trabajo de la Superintendencia Financiera de Colombia: Lunes a Viernes (días hábiles) de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
| Canales de Comunicación | ||
|---|---|---|
| Mecanismo | Localización | Teléfono | 
| Grupo de Servicio al Ciudadano | Calle 7 No. 4 - 49 Zona Puente | +57 601594 02 00 - 601594 02 01 Ext. 1116 | 
| Grupo de Comunicaciones | Calle 7 No. 4-49 Primer Piso Zona A | +57 601594 02 00 - 601594 02 01 Ext. 1516 | 
| Biblioteca | Calle 7 No. 4 - 49 Zona B | +57 601594 02 00 - 601594 02 01 Ext. 1194 - 1146 | 
| Página de Internet | . | |
|  | . | |
| Línea Gratuita Nacional | 01 8000 120 100 | |
| Numeral abreviado | #903 | |
| Fax | 
 | +57 601350 79 99 - 601350 57 07 | 
| Conmutador | 
 | +57 601594 02 00 - 601594 02 01 | 
| @SFCsupervisor | ||
| superintendencia.financiera | ||
| Superfinanciera | ||
| Youtube | /superfinancieracol | |
Última modificación 27/06/2024
 
                 
                