Canales de atención y pida una cita
En cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, la Superintendencia Financiera de Colombia, pone a disposición de la ciudadanía, los canales para la atención y recepción de información y atención de requerimientos de los grupos de valor.
Canales telefónicos:
- Centro de contacto: +57 601 307 8042
Lunes a viernes (días hábiles) de 7:30 a.m. a 9:00 p.m. jornada continua.
Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua
- Línea gratuita nacional: 018000 120 100
- Numeral abreviado: #903
- Línea anticorrupción: +57 601 594 0200 extensiones 2334 y 2335
- Conmutador Superfinanciera:
+57 601 594 0200 - +57 601 594 0201 - +57 601 350 8166
Lunes a viernes (días hábiles) de 8:00 a.m. a 4:45 p.m. jornada continua
Canales virtuales:
Canal Presencial
Pida una cita en el siguiente enlace o en nuestro canal presencial Punto Ciudadano, ubicado en la calle 7 No. 4-49, Bogotá D.C., lunes a viernes (días hábiles) de 8:15 a.m. a 4:15 p.m. jornada continua
Nuestros canales NO presenciales
Última modificación 03/09/2024