Encuesta de satisfacción (Retroalimentación de partes interesadas)
La Superintendencia Financiera de Colombia, cumpliendo con sus objetivos, visión y misión, y acatando las políticas gubernamentales de transparencia, integridad y eficiencia del Estado Colombiano, brinda cada día un mejor servicio al ciudadano.
Por lo anterior, resulta de gran importancia conocer el concepto que acerca de nuestros servicios, tienen los diferentes grupos de valor, así como sus recomendaciones para el fortalecimiento institucional. Para el efecto, invitamos a diligenciar la siguiente encuesta de satisfacción sobre los servicios prestados por la Entidad.
- Resultado encuesta de satisfacción julio a septiembre de 2024
- Resultado encuesta de satisfacción abril a junio de 2024
- Resultado encuesta de satisfacción enero a marzo de 2024
- Resultado encuesta de satisfacción octubre a diciembre de 2023
- Resultado encuesta de satisfacción julio a septiembre de 2023
- Resultado encuesta de satisfacción abril a junio de 2023
- Resultado encuesta de satisfacción enero a marzo de 2023
- Resultado encuesta de satisfacción diciembre de 2022
- Histórico
Caracterización de Ciudadanía y grupos de valor
La Caracterización de ciudadanos, usuarios y grupos de interés, además de ser un requisito común de varias políticas de Desarrollo Administrativo, se convierte en uno de los cimientos para la implementación de la Ley 1712 de 2014 en la medida que permita identificar que información es demandada por los diferentes grupos de interés, esto con el objetivo de mejorar la efectividad, colaboración y eficiencia de la Entidad y sus capacidades para atender oportunamente y con calidad los trámites y servicios que se entregan a los ciudadanos.
- Guía de caracterización de ciudadanía y grupos de valor
- Resultados caracterización de usuarios 2023
- Resultados caracterización de usuarios 2022
- Resultados caracterización de usuarios 2021
- Resultados caracterización de usuarios Portal Web
- Resultados caracterización de usuarios 2020
- Resultados caracterización de usuarios 2019
- Resultados caracterización de usuarios 2018
- Resultados caracterización de usuarios 2017
- Resultados caracterización de usuarios 2016
- Resultados caracterización de usuarios tercer trimestre 2014
Última modificación 25/10/2024