En todos los catálogos
 


El Grupo de Gestión Documental y Bibliográfica de la Biblioteca "JESÚS MARÍA MARULANDA", informa que su horario de atención es de: lunes a viernes (días hábiles) de 8:15 a.m. a 4:45 p.m. Jornada continua, en el primer piso Zona C, de las instalaciones de Superintendencia Financiera de Colombia.

Trabajamos para que los usuarios internos y/o Ciudadanos a través de los servicios presenciales y virtuales puedan acceder al material bibliográfico y hemerográfico, que posee la biblioteca, con títulos en diferentes áreas del conocimiento de nuestra unidad de información especializada.

Pueden enviar sus solicitudes a los correos:
msdaza@superfinanciera.gov.co o biblioteca@superfinanciera.gov.co

El acceso a esta información se puede realizar a través del link:
https://www.superfinanciera.gov.co/ABCD/superfinanciera

  • Tipos de búsqueda:

    • Búsqueda libre por palabras: Permite localizar información a partir de términos generales en cualquiera de los campos de la base de datos.
    • Búsqueda avanzada: Permite realizar búsquedas precisas, accediendo a los diccionarios de los principales campos definidos para la consulta. Aquí es posible combinar palabras en diferentes campos.
    • Búsqueda desde los índices: Cada catálogo presenta los índices de los principales campos de consulta (Autores, Títulos, Temas, etc.), los cuales están en el encabezado y despliegan el diccionario solicitado y a partir del mismo se procede a la recuperación de los registros.

  • Cada consulta que se realice es posible afinarla a través de la opción de "filtros de consulta".
  • Con una sola consulta es posible obtener resultados consolidados presentando la cantidad de registros encontrados en cada catálogo.
  • Los usuarios internos que tienen materiales en calidad de préstamo, pueden consultar su estado de cuenta, así como realizar la renovación de aquellos materiales que requiera, siempre que estos no hayan sido solicitados por otros usuarios.