Punto Ciudadano de la SFC
Horario de Atención:
Lunes a viernes (días hábiles) de 8:15 a.m. a 4:15 p.m. Jornada Continua.
La Superintendencia Financiera de Colombia a través del Grupo de Servicio al Ciudadano orienta, informa y atiende todas las inquietudes que se puedan generar por parte de los consumidores financieros, las cuales serán resueltas con información clara, oportuna y confiable en el Punto Ciudadano.
El Punto Ciudadano le ofrece:
- Atención personalizada.
- Asesoría y orientación por parte de funcionarios profesionales y especializados en los temas que competen a la Superfinanciera.
- Radicación inicial de las peticiones verbales o escritas.
- En algunos casos solicitud, en el mismo día, de aclaraciones a las entidades vigiladas, en los casos en que no se pueda dar respuesta final al particular.
- Atención directa de casos especiales, que no exijan su formalización como queja.
- Posibilidad de acceder, con modernos equipos de cómputo, a la siguiente información:
- Consultar el estado de su(s) trámites.
- Ubicar los datos del Defensor del Consumidor Financiero de la entidad vigilada respecto de la cual tengan una inquietud.
- Consultar las Preguntas Frecuentes.
- Formular una queja.
Última modificación 15/01/2024