Superintendencia Financiera de Colombia

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia al usuario en su navegación.
Si continúas en el sitio web, estás aceptando nuestras Políticas web.

 

Histórico

Cartilla sobre El Defensor del Consumidor Financiero

Última modificación 09/05/2013

Programa de Educación de la SFC: "Canales de difusión"; sembrando cultura de la prevención"

Impresos Institucionales 2012 - Cartilla Defensor del Consumidor Financiero

 

imgLOGOSUP  

4.2 No podré conocer la queja cuando:

4
imgbillete El asunto está en trámite o ha sido resuelto por un juez (hay proceso judicial) o por un árbitro.
imgbillete Se refiere a la decisión de la entidad de prestarle o no un servicio o producto.
imgbillete Han transcurrido tres o más años desde la ocurrencia de los hechos.
imgbillete Ya me pronuncié sobre una queja relacionada con los mismos hechos y personas.
imgbillete Su queja supera los cien (100) salarios mínimos legales mensuales vigentes.
AÑO CUANTÍA 100 SMLV *
2011 $ 53.560.000
2012 $ 56.667.000
* El DCF sólo puede conocer de asuntoscuyo monto no exceda las sumas indicadas.
El Defensor del Consumidor Financiero
imgbotoni imgbotoni imginicio

 



Última modificación 20/05/2025