Cómo Consultar Fácilmente la Información Estadística de Quejas
¿Cómo encuentra usted organizada la información?
Los datos se presentan por períodos (mensual, trimestral, semestral, anual) y por institución ante quien se formula la queja (entidad vigilada, defensor del consumidor financiero, SFC); es igualmente posible identificar el producto - servicio y el motivo de queja, según se requiera.
¿Cuál es el contenido específico disponible en estas consultas?
Dentro de cada enlace se encuentran los siguientes títulos en cada pestaña de las correspondientes hojas de cálculo:
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Por sectores - Consolidada (datos totales) por sector (Bancos, CFC, Seguros, Pensiones, Cesantías, Fiduciarias, etc).
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Radicados General - Totalizada e identificada por Entidades vigiladas contra las cuales se presentaron las quejas.
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Motivo Quejas Entidad - Identificada por Entidades contra las cuales se presentaron las quejas y dentro de cada una se encuentra el producto - servicio y motivo de las mismas.
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Productos-Servicios y Motivos - Clasificada (datos generales sin identificar Entidades) por producto - servicio y motivo de queja.
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Motivos más Representativos - La información se presenta consolidada (datos generales sin identificar Entidades) por motivos de queja más representativos a nivel general con los respectivos porcentajes para cada motivo.
Última modificación 11/11/2014