Decisiones a favor de la Entidad o del Consumidor Financiero - Abril / Junio de 2012
El propósito fundamental de la difusión del sentido de las Respuestas Finales (a favor del consumidor financiero o a favor de la entidad vigilada) es complementar la información sobre Quejas Recibidas, con datos tanto del volumen o número de Respuestas Finales como de si la decisión es positiva o no frente a la inquietud formulada, a efectos de brindar mayores elementos de análisis en la temática.
Consolidado Abril / Junio de 2012 - Total Quejas Resueltas 197.529
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Pricipales Motivos |
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Entidades Vigiladas |
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Defensor del Consumidor Financiero |
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Superfinanciera |
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Las decisiones favorables al consumidor financiero emitidas por el defensor del cliente pueden tener tres vías:
- Rectificación por la entidad vigilada (antes del pronunciamiento del DC).
- Aceptación por la entidad vigilada (cuando son aceptadas expresamente por ambas partes o cuando así se adoptó a tráves de reglamentos internos).
- No aceptación por la entidad vigilada.
Última modificación 07/11/2013