Histórico - Buzón de Solicitudes, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones
Descripción | |||
---|---|---|---|
Quejas contra entidades vigiladas
|
Es la manifestación de inconformidad expresada por un consumidor financiero respecto de un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por una entidad vigilada y puesta en conocimiento de esta Superintendencia.
|
||
Consultas, peticiones y solicitudes de información
|
Consulta: Es el derecho a obtener una orientación, un parecer o una opinión de la Superintendencia en relación con las materias a su cargo.
|
||
Petición: Es la facultad para presentar peticiones orientadas a obtener de la Superintendencia un determinado actuar o proceder que afecta intereses de la comunidad o el interés exclusivo de quien la presenta.
|
|||
Solicitud de Información: Es el derecho de solicitar, acceder y obtener información que reposa en la Superintendencia y, en particular, a que se expida copia de documentos, siempre y cuando, no estén sometidos a reserva.
|
|||
Peticiones, Quejas, Sugerencias, y Felicitaciones por los servicios de la SFC
|
Permite formular peticiones, quejas o reclamos, sugerencias y enviar felicitaciones que busquen el mejoramiento de nuestro servicio
|
Informes trimestrales
|
Última modificación 12/04/2024