Contáctenos
- Formule su queja contra una entidad vigilada
- Formule su consulta, petición o solicitud de información
- Formule su sugerencia
- Quejas disciplinarias y denuncias por actos de corrupción contra funcionarios de la Superintendencia Financiera de Colombia
- Correo recepción de solicitudes de información: super@superfinanciera.gov.co
- Horario de trabajo y atención al público:
- Horario de atención en el Punto de Contacto: lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:15 p.m. jornada continua.
- Centro de Contacto: 307 8042 - Recibe consultas e inquietudes sobre los diferentes servicios que presta la Superintendencia Financiera de Colombia. Este servicio opera de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua.
- Línea gratuita nacional: 018000 120 100
- Los temas relacionados con la transmisión de información de entidades vigiladas, se atenderán a través de la línea 3078042 OPCIÓN 2.
- Horario de Trabajo de la Superintendencia Financiera de Colombia: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Para el horario no hábil, es decir, de 5:30 p.m. a 7:30 a.m. de lunes a viernes, fines de semana y festivos, se dispone de los medios para la recepción de las peticiones verbales a través de la línea 3078042 y línea gratuita.
- Ubicación y domicilio:
Nuestra Superintendencia tiene como domicilio principal la ciudad de Bogotá y desarrolla sus competencias en el ámbito nacional.
- Dirección: Calle 7ª No. 4-49
- Conmutador: (571) 5940200 – 5940201
- Centro de Contacto: 307 8042 - Recibe consultas e inquietudes sobre los diferentes servicios que presta la Superintendencia Financiera de Colombia. Este servicio opera de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
- Los temas relacionados con la transmisión de información de entidades vigiladas, se atenderán a través de la línea 3078042 OPCIÓN 2.
- Fax: (571) 3505707 – 3507999
- E-mail: super@superfinanciera.gov.co
Última modificación 23/04/2019