Así avanza nuestro espacio Fintech innovasfc
Julio 26 de 2018
El espacio Fintech de la Superintendencia Financiera de Colombia –SFC – innovasfc ha recibido entre mayo y junio a través de elHub 28 solicitudes de reunión.
Por segmentos, del total de solicitudes de reunión recibidas siete están relacionadas con el mercado de valores, cuatro con pagos electrónicos, tres con asesoría y educación financiera y dos en gestión de riesgos, entre otros.
Vale la pena destacar que esas 28 reuniones solicitadas son iniciativas que no necesariamente están relacionadas con las actividades que realizan de forma exclusiva las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia; de hecho, el 95% de las solicitudes fueron realizadas por entidades NO vigiladas, lo que confirma el apetito de la industria por este tipo de servicios.
Adicionalmente, a la fecha se han atendido 20 reuniones individuales en las que además de funcionarios del Equipo Fintech asisten también delegados, directores y aceleradores de las respectivas delegaturas de la Superfinanciera.
Así nos califican los usuarios
De acuerdo con la encuesta de satisfacción realizada a los usuarios, el 100% ha calificado el tiempo de respuesta de elHub entre bueno y oportuno. Además de esto, el 61% de los encuestados afirma que su consulta fue resuelta en la primera reunión, mientras que los restantes se encuentran en etapa de seguimiento.
Por otro lado, el 96% de los usuarios de innovasfc considera que el servicio prestado por el espacio Fintech de la Superintendencia es excelente o bueno.
Consulte:
El espacio Fintech de la Superintendencia Financiera de Colombia –SFC – innovasfc ha recibido entre mayo y junio a través de elHub 28 solicitudes de reunión.
Por segmentos, del total de solicitudes de reunión recibidas siete están relacionadas con el mercado de valores, cuatro con pagos electrónicos, tres con asesoría y educación financiera y dos en gestión de riesgos, entre otros.
Vale la pena destacar que esas 28 reuniones solicitadas son iniciativas que no necesariamente están relacionadas con las actividades que realizan de forma exclusiva las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia; de hecho, el 95% de las solicitudes fueron realizadas por entidades NO vigiladas, lo que confirma el apetito de la industria por este tipo de servicios.
Adicionalmente, a la fecha se han atendido 20 reuniones individuales en las que además de funcionarios del Equipo Fintech asisten también delegados, directores y aceleradores de las respectivas delegaturas de la Superfinanciera.
Así nos califican los usuarios
De acuerdo con la encuesta de satisfacción realizada a los usuarios, el 100% ha calificado el tiempo de respuesta de elHub entre bueno y oportuno. Además de esto, el 61% de los encuestados afirma que su consulta fue resuelta en la primera reunión, mientras que los restantes se encuentran en etapa de seguimiento.
Por otro lado, el 96% de los usuarios de innovasfc considera que el servicio prestado por el espacio Fintech de la Superintendencia es excelente o bueno.
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Última modificación 26/07/2018