Punto de Contacto de la SFC
Horario de Atención:
Lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:15 p.m. Jornada Continua.
La Superintendencia Financiera de Colombia a través de la Dirección de Protección al Consumidor Financiero y bajo su administración creó una oficina denominada PUNTO DE CONTACTO con el propósito de orientar, informar y atender todas las inquietudes que se puedan generar por parte de los consumidores financieros, las cuales serán resueltas con información clara, oportuna y confiable.
El PUNTO DE CONTACTO le ofrece:
- Atención personalizada.
-
Asesoría y orientación por parte de funcionarios profesionales y especializados en los temas que competen a la Superfinanciera.
-
Radicación inicial de las peticiones verbales o escritas.
-
Evaluación y análisis, de forma inmediata, de las quejas que se radiquen.
-
Respuesta final al escrito del particular en el mismo día, cuando la materia así lo permite.
-
Solicitud, en el mismo día, de aclaraciones a las entidades vigiladas, en los casos en que no se pueda dar respuesta final al particular.
-
Atención directa de casos especiales, que no exijan su formalización como queja.
- Posibilidad de acceder, con modernos equipos de cómputo, a la siguiente información:
- Consultar el estado de su(s) trámites.
- Ubicar los datos del Defensor del Consumidor Financiero de la entidad vigilada respecto de la cual tengan una -inquietud.
- Consultar las Preguntas Frecuentes.
- Formular una queja.
En contacto con la Superfinanciera a través de:
Dirección: Calle 7 No. 4-49 - 1er Piso.
Centro de Contacto: 419-7100: Recibe consultas e inquietudes sobre los diferentes servicios que presta la Superintendencia Financiera de Colombia. Este servicio opera de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua.
Los temas relacionados con la transmisión de información de entidades vigiladas, se atenderán a través de la línea 594 0200/01 Opción 5.
Conmutador: 594 0200 - 594 0201.
Fax: 35 05707 - 350 7999.
Página Web: www.superfinanciera.gov.co
E-mail: super@superfinanciera.gov.co
Facebook: Superintendencia Financiera de Colombia.
Twitter: @SFCsupervisor.
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 120100.
Horario de Trabajo de la Superintendencia Financiera de Colombia: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Última modificación 23/10/2013