Canales de Difusión de Protección al Consumidor Financiero
La Superintendencia Financiera de Colombia, comprometida con los Principios de Participación Ciudadana y Transparencia, sigue fortaleciendo los Canales de Difusión y Comunicación con la comunidad. Así, en este enlace encontrará información detallada sobre eventos realizados, apoyos o ayudas de información y educación utilizadas, entre otros datos.
Tarjetas Institucionales de Presentación entregadas
BALANCE AÑO 2010 ENTIDAD No. DE CHARLAS ASISTENTES VOLANTES AFICHES TARJETAS PUBLICACIONESPOLICIA NACIONAL 2 600 2.400 35 600 .BVC (Charla DPCF) 12 300 1.500 3 300 .BVC (Charla PENSIONES) 2 100 500 0 100 .BVC (regionales) . . 2.100 45 . .CORFERIAS Expoinversión 7 570 3.850 0 770CORFERIAS Feria del Libro . . 3.750 . . .COLEGIO DISTRITAL JUANA ESCOBAR 1 100 . . . .CONSULTORIOS JURIDICOS DE UNIVERSIDADES (Los Andes, Libre, Sabana, Externado, Sergio Arboleda, Cauca) 19 760 3.800 26 760 .ASOCAJAS (Revista Más Vida) . . . . . 1COMCAJA . . 200 2 40 .COMPENSAR . . 3.600 66 . .SUPER CADES . . 7.000 . . .PRIMER SEMINARIO INTERNAL PCF . . 200 . 200 .PUNTO DE CONTACTO SFC . . 3.500 1ANIF . . 1000 2 1000 . TOTAL 43 2.430 33.400 180 3.770 1
Última modificación 29/11/2012