Superintendencia Financiera de Colombia

Encuesta Satisfacción del Cliente

Encuesta Satisfacción del Cliente
Desde el año 2008 la Superintendencia Financiera de Colombia viene implementando un Sistema de Gestión Integrado (SGI), fundamentado en la cultura de “hacer cada vez mejor las cosas”, lo que se debe reflejar en una gestión eficaz y eficiente que le permita cumplir con sus objetivos, visión y misión, en acatamiento de las políticas gubernamentales de transparencia, integridad y eficiencia del Estado Colombiano, brindando cada día un mejor servicio al ciudadano.

Por lo anterior, nos resulta de gran importancia conocer el concepto que acerca de nuestros servicios tienen los diferentes grupos con los cuales interactuamos, así como sus recomendaciones de mejoramiento, para el efecto lo invitamos a diligenciar la siguiente Encuesta de Satisfacción la cual se puede diligenciar evaluando en forma general todos los servicios y áreas de esta Superintendencia, y/o de manera particular una o más áreas o trámites específicos tales como quejas, consultas, autorizaciones, etc., con base en su experiencia durante los seis últimos meses.
   


Última modificación 10/09/2018