Centro de Contacto
Programa de Educación de la SFC: "Canales de difusión: sembrando cultura de la prevención"
Divulgación de mensajes a través de la página de inicio del sitio web y en el hold de espera del centro de Contacto, incentivando la participación ciudadana.
TEMAS DE INTERÉS |
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Mensajes de información y difusión en el hold de espera (teléfono) |
Temas sobre la misión de la SFC. |
Información general de interés, entidades supervisadas por la SFC. |
Educación Consumidor Financiero |
Cómo verificar el estado de un trámite |
Consulta de las tarifas de los servicios financieros |
Pautas de prevención al utilizar los cajeros automáticos y tarjetas |
Ley de habeas Data |
Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas. |
Documentos análisis de quejas por sectores (producción semestral): Asobancaria, Asofondos, Fasecolda. |
Divulgación de información desde la SFC: Periódicamente la SFC publica información sobre las Tarifas de los servicios financieros |
Publicación trimestral en diarios de amplia circulación a nivel nacional y regional, desde mediados de 2010 a la fecha. |
Publicación mensual en la página web de la SFC, desde enero de 2007 |
Publicación trimestral en diarios de amplia circulación a nivel nacional y regional |
Publicación mensual en la página web de la SFC, desde enero de 2007 |
Atención al consumidor financiero: La SFC tiene habilitados diferentes canales de atención al consumidor financiero, con el fin de lograr una cobertura más amplia. |
Última modificación 26/12/2013