Punto de Contacto
A partir del año 2009 en esta oficina denominada Punto de Contacto se anuncian a través del monitor para visitantes campañas de educación e información de interés con el propósito de orientar y atender inquietudes que se puedan generar por parte de los consumidores financieros.
TEMAS DE INTERÉS |
---|
Temas relacionados con Información general del Punto de Contacto |
Alertas de seguridad y prevención en el uso de productos y servicios financieros |
Alertas de seguridad en las instalaciones de las entidades financieras |
Ley de Habeas Data – principales aspectos |
Proceso de quejas o reclamos ante las entidades vigiladas y atención al ciudadano en el marco de la función administrativa de la SFC |
Cómo prevenir robos en el cajero automático |
Pautas de prevención al adquirir un producto ante una entidad financiera |
Decálogo para seguridad en las instalaciones de las entidades financieras |
Seguridad en las transacciones |
Que es el SGI, Sistema de Gestión Integrado de la SFC, e importancia de la encuesta de satisfacción del cliente |
Última modificación 26/12/2013