Encabezado del Extracto
Encabezado del Extracto
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En la parte superior izquierda, se debe identificar: Fondo: Nombre del Fondo que está generando el extracto y NIT. Nombre del Afiliado: Se registra el primer y segundo apellido, seguido del primer y segundo nombre del afiliado tal como figura en el documento de identidad. Dirección: En este campo se debe registrar la dirección de correspondencia que el afiliado haya informado a la administradora. Ciudad / departamento: Se registra la ciudad/departamento de correspondencia.
Razón Social y Logotipo de la Administradora: En la parte superior derecha la administradora de Fondos de cesantía incluirá su razón social, logotipo y NIT. Documento de Identificación: Se registra el número con el cual se identifica el afiliado. Fecha de afiliación: Se registra la última fecha de afiliación del afiliado al fondo. Periodo: Se registra el periodo al cual corresponde el extracto (aaaa/mm/dd) Fecha de expedición / Extracto Número: Se registra la fecha de expedición del extracto (aaaa/mm/dd) y al frente el número del extracto. |
Última modificación 01/11/2013