Encabezado del Extracto
Superintendencia Financiera de Colombia |
Razón Social y logotipo de la Entidad Administradora
NIT XXXXXXXXX |
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Extracto Fondo de Pensiones y Cesantía
Tipo de Fondo al que pertenece el Afiliado:
Nombre del Afiliado:
Dirección:
Ciudad / Dpto: |
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Fecha de afiliación (aaaa/mm/dd)
Nº Identificación:
Periodo: (aaaa/mm/dd) - (aaaa/mm/dd)
Fecha de expedición: (aaaa/mm/dd) ................ ............ ...Extracto Nº
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En la parte superior izquierda, se debe identificar:
- Tipo de Fondo al que pertenece el afiliado: Nombre del (los) tipo(s) de fondo(s) al (los) cual(es) pertenece el afiliado .
- Nombre del Afiliado: Se registra el primer y segundo apellido, seguido del primer y segundo nombre del afiliado tal como figura en el documento de identidad.
- Dirección: En este campo se debe registrar la dirección de correspondencia que el afiliado haya informado a la administradora.
- Ciudad / Departamento: Se registra la ciudad / departamento de correspondencia.
En la parte superior derecha, se debe identificar:
- Razón Social y Logotipo de la Administradora: Se registra la razón social de la Administradora del Fondo de Pensiones incluyendo su logotipo y NIT.
- Fecha de afiliación: Se registra la fecha a partir de la cual surte efecto la última afiliación al Fondo (aaaa/mm/dd).
- Número de Identificación: Se registra el número con el cual se identifica el afiliado.
- Período: Se registra el periodo al cual corresponde el extracto (aaaa/mm/dd)
- Fecha de expedición / Extracto Número: Se registra la fecha de expedición del extracto (aaaa/mm/dd) y al frente el número del extracto.
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Última modificación 19/11/2013