Quejas Finalizadas Oportunamente - Octubre 2012
Resultados Mensuales Obtenidos al Aplicar Indicadores Proceso Atención de Quejas o Reclamos contra Entidades Vigiladas
Octubre - 2012 | |
---|---|
Quejas finalizadas oportunamente
|
|
DESCRIPCIÓN |
Indica el porcentaje de quejas o reclamos contra entidades vigiladas finalizadas en término. El término para dar por finalizada una QR en el proceso de AQR se entiende menor o igual a un año.
|
||||||
FÓRMULA | (QR finalizadas en un período) - (QR finalizadas fuera de término) / QR finalizados en un período. | ||||||
PERIOCIDAD | Mensual | META | 100% | ||||
RESULTADOS DE LA MEDICIÓN |
OCTUBRE 2012 | ||||||
META | 100% | DATO | 96% | DESVIACIÓN | 4% | ||
ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN |
En el mes de octubre el 96% de las quejas fueron finalizadas oportunamente - no tenían mas de un año de vigencia.
|
Última modificación 05/09/2013