Quejas Vigentes Dentro del Término - Julio 2012
Resultados Mensuales Obtenidos al Aplicar Indicadores Proceso Atención de Quejas o Reclamos contra Entidades Vigiladas
Julio - 2012 | |
---|---|
Quejas vigentes dentro del término
|
DESCRIPCIÓN |
Indica el porcentaje de quejas o reclamos contra entidades vigiladas vigentes en término. El término para dar por finalizada una QR en el proceso de AQR se entiende menor o igual a un año.
|
||||||
FÓRMULA | (QR finalizadas en un período) - (QR finalizadas fuera de término) / QR finalizados en un período. | ||||||
PERIOCIDAD | Mensual | META | 100% | ||||
RESULTADOS DE LA MEDICIÓN |
JULIO 2012 | ||||||
META | 100% | DATO | 99% | DESVIACIÓN | 1% | ||
ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN |
En el mes de julio el 99% de las quejas se encuentran vigentes dentro del término - menor o igual a 360 dias - 1 año.
|
Última modificación 05/09/2013