Logo SuperFinanciera
Solicitud de registro de adquirentes no vigilados – RANV (Decreto 1692 de 2020)

Datos de la sociedad

Datos del representante

Lista de chequeo

En los siguientes campos Obligatorios*, para anexar los documentos solicitados, primero debe dar click en el botón Seleccionar y luego dar click en el botón Adjuntar para incorporar el archivo. En caso que requiera eliminar el archivo seleccionado, debe dar click en el botón Limpiar e iniciar nuevamente el proceso de adjuntar documentos.



Seleccionar
La carta de solicitud debe estar firmada por el representante legal de la sociedad o apoderado. En este último caso se debe adjuntar el poder respectivo. Se debe detallar como se da cumplimiento a los numerales 1, 2 y 3 del artículo 2.17.3.1.2 Registro de adquirentes no vigilados del Decreto 2555 de 2010 (Modificado por Decreto 1692 de 2020). Este campo acepta archivo en formato pdf con peso máximo de 12MB.
Seleccionar
Certificado de existencia y representación legal actualizado expedido por la Cámara de Comercio. Dicha certificación no debe tener más de 30 días de generada. Este campo acepta archivo en formato pdf con peso máximo de 12MB.
Seleccionar
Estados financieros con sus respectivas notas y anexos, firmados por representante legal y revisor fiscal, generados con corte de máximo 2 meses previos a la solicitud de inscripción. Este campo acepta archivo en formato de pdf con peso máximo de 15MB.
Seleccionar
Certificado emitido y suscrito por el Representante Legal en el que se indique el mecanismo con el cual se mantendrán los fondos propios separados de los fondos recibidos por la liquidación de las órdenes de pago, no mayor a 30 días. Debe incluir el documento soporte del contrato que haya celebrado la entidad para garantizar la separación de fondos (Contrato con Entidad Bancaria, Contrato de Fiducia Mercantil u otros debidamente suscrito por ambas partes). Este campo acepta archivo en formato pdf con peso máximo de 12MB.


La Superintendencia Financiera de Colombia conforme a las disposiciones contenidas en la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario, como custodio responsable y/o encargado del tratamiento de datos personales, propenderá por la seguridad y confidencialidad de los datos sensibles o personales que se hayan recogido y tratado en operaciones tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de aquella información que se reciba de terceros a través de los diferentes canales de recolección de información



Copyright 2023. Superintendencia Financiera de Colombia