Registro Nacional de Valores y Emisores – RNVE

El Registro Nacional de Valores y Emisores - RNVE -, tiene por objeto inscribir las clases y tipos de valores, así como los emisores de los mismos y las emisiones que estos efectúen, y certificar lo relacionado con la inscripción de dichos emisores clases y tipos de valores. La inscripción en este registro es requisito para aquellas entidades que deseen realizar una oferta pública de sus valores o que los mismos se negocien en un sistema de negociación.

La inscripción en el RNVE no implica calificación ni responsabilidad alguna por parte de la SFC, acerca de las personas jurídicas inscritas ni sobre el precio, la bondad o negociabilidad del valor o de la respectiva emisión, ni sobre la solvencia del emisor.


Consulta por tipo de agente
Consulta por entidad

.

Digite el nombre o parte del nombre de la entidad

Escoja el tipo de entidad

o solo presione Enter para ver todas las entidades

Vigente Cancelada Todas
Consulta por sector económico



Información Emisores
  • Calificaciones: Descripción de las calificaciones emitidas por Duff and Phelps y BRC Investor Services S.A.
  • Anexos de Información Financiera Trimestral: Corresponde a los anexos de información financiera trimestral definidos en la Circular externa 002 de 2001
  • Ofertas públicas: Incluye concepto, marco normativo y resumen de ofertas aprobadas y autorizadas hasta la fecha.
  • Ley 550: Ley de intervención económica.
  • Fechas de transmisión: Se recuerda a los emisores el cumplimiento de lo establecido en el Art. 1.1.2.16. de la Resolución 400 de 1995, Subrogado por el Decreto 3139 de 2006, sobre la obligación de transmisión de los informes trimestrales, Circular Externa 003 de 2007. (Fechas Transmisión).
Valores Hipotecarios

El Registro Nacional de Valores y Emisores, RNVE, es público y tiene por objeto inscribir las clases y tipos de valores, así como los emisores de los mismos y las emisiones que estos efectúen, y certificar lo relacionado con la inscripción de dichos emisores, clases y tipos de valores. La inscripción en el RNVE es requisito indispensable para realizar una oferta pública de valores o que los mismos se negocien en un sistema de negociación. Según lo señalado en el parágrafo primero del artículo 1.1.1.3 de la Resolución 400 de 1995 expedida por la Sala General de la Superintendencia de Valores, subrogado por el artículo 1º del Decreto 3139 de 2006, la veracidad de la información que repose en el RNVE, así como los efectos que se produzcan como consecuencia de su divulgación serán de exclusiva responsabilidad de quienes la suministren al sistema. La Superintendencia Financiera de Colombia responderá únicamente, porque las medidas técnicas utilizadas garanticen la seguridad de los registros, evitando su adulteración, pérdida o uso indebido. La responsabilidad por el uso de la información divulgada por la Superintendencia Financiera de Colombia, en las operaciones propias del mercado de valores, se asumirá directamente por los usuarios, intermediarios y/o asesores del mercado, para cuyo efecto, se recomienda, acudir directamente a la fuente de la información publicada.

Emisores