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Política de Calidad Política de Calidad

Política de Calidad

La SFC orientará sus esfuerzos para velar por la estabilidad del sistema financiero, la integridad de los mercados, la protección al consumidor, y el fortalecimiento de la confianza de los consumidores financieros, las entidades supervisadas y demás partes interesadas, para lo cual:

  • Basará la relación con las entidades supervisadas y demás partes interesadas, en el respeto y la transparencia de los actos de los directivos y sus colaboradores.
  • Ejercerá la supervisión de manera preventiva, considerando los procesos que permitan el conocimiento integral del sector, enfocándose en que las entidades identifiquen y administren adecuadamente sus riesgos.
  • Definirá los objetivos estratégicos con claridad, para facilitar su comprensión y logro, estableciendo roles y responsabilidades precisas que propicien el trabajo en equipo.
  • Cumplirá oportunamente con los compromisos dentro de los plazos establecidos mediante procedimientos que faciliten la gestión.
  • Propenderá activa y permanentemente por un talento humano con la capacidad para desarrollar valores, compartir aprendizajes, mantener relaciones inteligentes, y lograr los resultados esperados.

De acuerdo con lo anterior, adecuará el sistema de gestión al marco legal que la rige y a los modelos y mejores prácticas nacionales e internacionales afines a su misión y a la mejora continua de los procesos y del talento humano.



Utilidades

    Última fecha de actualización : 30/12/2015
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