• Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • imgYoutube
ContáctenosContáctenos

Contáctenos


  • Horario de trabajo y atención al público:
    • Horario de atención en el Punto de Contacto: lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:15 p.m. jornada continua.
    • Centro de Contacto: 307 8042 - Recibe consultas e inquietudes sobre los diferentes servicios que presta la Superintendencia Financiera de Colombia. Este servicio opera de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua.
    • Línea gratuita nacional: 018000 120 100
    • Los temas relacionados con la transmisión de información de entidades vigiladas, se atenderán a través de la línea 3078042 OPCIÓN 2.
    • Horario de Trabajo de la Superintendencia Financiera de Colombia: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
    • Para el horario no hábil, es decir, de 5:30 p.m. a 7:30 a.m. de lunes a viernes, fines de semana y festivos, se dispone de los medios para la recepción de las peticiones verbales a través de la línea 3078042 y línea gratuita.
  • Ubicación y domicilio:

Nuestra Superintendencia tiene como domicilio principal la ciudad de Bogotá y desarrolla sus competencias en el ámbito nacional.

  • Dirección: Calle 7ª No. 4-49
  • Conmutador: (571) 5940200 – 5940201
  • Centro de Contacto: 307 8042 - Recibe consultas e inquietudes sobre los diferentes servicios que presta la Superintendencia Financiera de Colombia. Este servicio opera de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
  • Los temas relacionados con la transmisión de información de entidades vigiladas, se atenderán a través de la línea 3078042 OPCIÓN 2.
  • Fax: (571) 3505707 – 3507999
  • E-mail: super@superfinanciera.gov.co


Utilidades

    Última fecha de actualización : 30/01/2017
  • Suscribir a Rss
  • La publicación no está asociada a ningún canal

  • Imprimir
  • Pantalla completa Pantalla completa
  • Para acceder a las herramientas usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí
    • Enviar a un amigo

    • Valoración