• Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • imgYoutube
  • RSS
Ver mas sobre Superfinanciera reconoce como Emisor Conocido y Recurrente a Banco Davivienda S.A.Ver mas sobre Superfinanciera en lengua arhuacaVer mas sobre Fogafín pagó más de $37.500 millones a los ahorradores de Internacional Compañía de Financiamiento en liquidaciónVer mas sobre Superfinanciera lidera IV Colegio de Supervisores de  Bancolombia en Medellín
Superfinanciera reconoce como Emisor Conocido y Recurrente a Banco Davivienda S.A.

Febrero 09 de 2016. Este emisor se hizo merecedor de tal reconocimiento que le permite adelantar un proceso más ágil para la realización de sus ofertas públicas de valores, al haber cumplido con los requisitos establecidos por la Superintendencia Financiera en la Circular Externa 020 de 2015
Superfinanciera en lengua arhuaca

Febrero 05 de 2016. La Superintendencia Financiera de Colombia presenta hoy el resultado del trabajo adelantado conjuntamente con Ana Ilba Torres, estudiante de la Universidad Externado de Colombia, para brindar al pueblo indígena Arhuaco información básica acerca de la Entidad y de algunos aspectos para acceder a los servicios tanto de la Superintendencia como de las entidades vigiladas, traducidos al Iku, su lengua nativa.
Fogafín pagó más de $37.500 millones a los ahorradores de Internacional Compañía de Financiamiento en liquidación

Febrero 01 de 2016. El Fondo de Garantías de Instituciones Financieras - Fogafín finalizó el proceso del pago equivalente del Seguro de Depósitos a los ahorradores de Internacional Compañía de Financiamiento S.A. en liquidación, de manera exitosa.
Superfinanciera lidera IV Colegio de Supervisores de Bancolombia en Medellín

Enero 29 de 2016. En la foto, de izquierda a derecha aparecen el Superintendente de Bancos de Guatemala, José Alejandro Arévalo; el Superintendente Financiero de Colombia, Jorge Castaño Gutiérrez; el Presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes; el Superintendente de Bancos de Panamá, Ricardo Fernández, y el Superintendente del Sistema Financiero de El Salvador, José Ricardo Perdomo.
Información de interés
Ver mas sobre Circulares Externas, Cartas Circulares y Resoluciones desde el año 2005
Circulares Externas, Cartas Circulares y Resoluciones desde el año 2005

Circular Externa 005 (Febrero 04). Imparte instrucciones en materia de la cobertura condicionada de tasa de interés para la financiación de vivienda urbana nueva NO VIS, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 2500 de 2015 y la Resolución 201 de 2016 del Ministerio de Hacienda y Crédito Público – FRECH NO VIS. Anexo.

Resolución 0102 (Febrero 02). Ordena una suspensión de terminos.

Carta Circular 08 (Enero 26). Publica la rentabilidad, comisión de administración y seguro previsional de los Fondos de Pensiones Obligatorias y de los Portafolios de Corto y Largo Plazo de los Fondos de Cesantía.

Ver más
Galería Multimedia
Indicadores económicos

Superlandia

Transparencia y acceso a información pública

¿Con que frecuencia usted visita el sitio web de la Superfinanciera?





Número de visitas desde el jueves, 23 enero de 2014 028219345