Objetivos de Calidad
- Fortalecimiento del talento humano: Establecer una cultura orientada hacia el éxito, la calidad, el trabajo en equipo y el desarrollo individual del recurso humano.
- Compromiso con las partes interesadas: Incrementar la satisfacción del cliente y de las partes interesadas frente a los productos y servicios que ofrece la Entidad.
- Enfoque estratégico: Lograr la cabal ejecución de los planes y proyectos a fin de cumplir el propósito institucional.
- Mejoramiento continuo del SGI: Alcanzar un proceso continuo de mejoramiento en el sistema de gestión de calidad.
La Superfinanciera, fortaleciendo la interrelación de los procesos, define mecanismos de medición al cumplimiento de los objetivos de calidad, lo cuales se encuentran en el proceso de Gestión de Talento Humano por medio de los indicadores de Cumplimiento del PIF y Cumplimiento del programa de bienestar, en el Sistema de Gestión Integrado con el indicador de cumplimiento de procesos y en el proceso de Planeación con el indicador de cumplimiento del plan estratégico y la encuesta de satisfacción, siendo estos los que permiten identificar la eficacia de su sistema de gestión.
Los objetivos, son revisados anualmente por la Alta dirección, y los ajustes a realizar son aprobados por el Comité de Calidad cuando se requieran.
Los objetivos, son revisados anualmente por la Alta dirección, y los ajustes a realizar son aprobados por el Comité de Calidad cuando se requieran.
Última modificación 18/04/2018