TRM del día 3079.8822/10/2018
Disclaimer

Disclaimer

Descargo de Responsabilidad y Condiciones de Uso

La Superintendencia Financiera de Colombia procura que la información publicada en su página Web mantenga altos estándares de calidad. Sin embargo, no asume responsabilidad alguna desde el punto de vista legal o de cualquier otra índole, por la integridad, veracidad, exactitud, oportunidad, actualización, conveniencia, contenido y/o usos que se de a la información y a los documentos que se presentan en la misma

Lo anterior cobra mayor relevancia, si se tiene en cuenta que parte de la información publicada proviene de terceros, motivo por el cual la responsabilidad legal por cualquier deficiencia en la misma recae sobre quienes la proporcionan, de conformidad con las normas establecidas para el efecto.

La Superintendencia Financiera de Colombia tampoco asume responsabilidad alguna por omisiones de información o por errores en la misma, en particular por las discrepancias que pudieran encontrarse entre la versión electrónica de la información publicada y su fuente oficial.

La Superintendencia Financiera de Colombia no proporciona ningún tipo de asesoría, por lo tanto, la información publicada no puede considerarse como una recomendación para la realización de operaciones de comercio, ahorro, inversión, ni para ningún otro efecto.

Los vínculos a otros sitios Web se establecen para facilitar la navegación y consulta, pero no implican la aprobación ni responsabilidad alguna por parte de la Superintendencia, sobre la información contenida en los mismos. En consideración a lo anterior, la Superintendencia Financiera de Colombia por ningún concepto será responsable por el contenido, forma, desempeño, información, falla o anomalía que pueda presentarse, ni por los productos y/o servicios ofrecidos en los sitios Web con los cuales se haya establecido un enlace.

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información contenida en esta página Web, siempre y cuando se mencione la fuente.

La información publicada en el la página Web de la Superintendencia Financiera de Colombia está sometida a cambios y/o actualizaciones permanentes.

Si tiene alguna duda sobre el contenido o alcance de esta declaración, comuníquela a super@superfinanciera.gov.co



Utilidades

    Última fecha de actualización : 15/02/2013
  • Suscribir a Rss
  • La publicacionn no está asociada a ningun canal

  • Imprimir
  • Pantalla completa Pantalla completa
  • Para acceder a las herramientas usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí
    • Enviar a un amigo

    • Valoración