TRM del día 3079.8822/10/2018
fqfq

fq


Queja: es la manifestación de inconformidad expresada por un consumidor financiero respecto de un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por una entidad vigilada y puesta en conocimiento de esta Superintendencia.

De acuerdo con lo establecido en la Ley 1266 de 2008, si su queja o consulta está relacionada con el reporte ante las centrales de riesgo (Data Crédito o Cifín) por parte de una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera, es necesario que adjunte copia de la respuesta dada por la entidad o, en caso de no haber recibido contestación, anexar copia de la comunicación enviada por Ud. Antes de presentar su reclamación en la Superintendencia Financiera es requisito indispensable haberlo hecho primero ante la entidad que hizo el reporte.

* En caso de tener inconvenientes con este aplicativo por favor dirija su queja al correo electrónico super@superfinanciera.gov.co

Para optimizar el funcionamiento de este aplicativo navegue a través de Internet Explorer 8-9-10-11(EDGE), Safari, Firefox, Chrome u Opera.



Utilidades

    Última fecha de actualización : 27/02/2017
  • Suscribir a Rss
  • La publicacionn no está asociada a ningun canal

  • Imprimir
  • Pantalla completa Pantalla completa
  • Para acceder a las herramientas usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí
    • Enviar a un amigo

    • Valoración