• Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • imgYoutube
Junio 2017Junio 2017

Junio 2017

Boletín 413 de 30/06/2017

  • Resolución 0500 (Marzo 29). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd' al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMLMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 1)
  • Resolución 0501 (Marzo 29). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd" al igual que a su creador o SPONSOR, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMLMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 11)
  • Resolución 0502 (Marzo 29). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o " Ggqighqixcqjgqd' al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMLMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 23)
  • Resolución 0519 (Abril 03). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd' al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMlMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 33)
  • Resolución 0562 (Abril 07). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd' al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMLMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 45)
  • Resolución 0563 (Abril 07). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como “EMPREDEDORES" O "Ggqighqixcqjgqd' al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMLMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 61)
  • Resolución 0564 (Abril 07). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd" al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMlMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 75)
  • Resolución 0565 (Abril 07). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd' al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMLMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 91)
  • Resolución 0566 (Abril 07). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd' al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMlMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 107)
  • Resolución 0567 (Abril 07). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd' al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMLMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 123)
  • Resolución 0568 (Abril 07). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd' al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMLMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 143)
  • Resolución 0569 (Abril 07). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd" al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMLMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 157)
  • Resolución 0570 (Abril 07). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd' al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMlMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 179)
  • Resolución 0571 (Abril 07). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd' al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMlMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 195)
  • Resolución 0572 (Abril 07). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd" al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMlMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 211)
  • Resolución 0573 (Abril 07). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREOEOORES" o "Ggqighqixcqjgqd" al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMlMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 229)
  • Resolución 0670 (Mayo 04). Autoriza la clausura de la Oficina de Representación en Colombia de UNIBANK S.A. con domicilio en Panamá. (Página 243)
  • Resolución 0710 (Mayo 15). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd' al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMLMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 247)
  • Resolución 0725 (Mayo 19). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd' al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMLMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 263)
  • Resolución 0726 (Mayo 19). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd' al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500SMLMV, cada una, la SUSPENSION INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 281)
  • Resolución 0727 (Mayo 19). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd" al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMLMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 301)
  • Resolución 0728 (Mayo 19). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd" al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMlMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide.(Página 319)
  • Resolución 0729 (Mayo 19). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd' al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES y/o receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMLMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 337)
  • Resolución 0740 (Mayo 19). Autoriza la promoción y publicidad de productos adicionales de CITIBANK N.A. con domicilio en Nueva York (Estados Unidos de América), a los inicialmente autorizados por esta Superintendencia. (Página 355)
  • Resolución 0758 (Mayo 24). Autoriza a BBVA SEGUROS DE VIDA COLOMBIA S.A. para operar el ramo de seguro de desempleo. (Página 363)
  • Resolución 0760 (Mayo 25). Confirma la decisión adoptada mediante la Resolución 1592 de 2016 expedida por el Superintendente Delegado Adjunto para Supervisión Institucional, a través de la cual se ordenó al esquema piramidal identificado como "EMPREDEDORES" o "Ggqighqixcqjgqd' al igual que a su creador o SPONSOR, las personas que figuran como ADMINISTRADORES ylo receptores de recursos en el mismo, bajo apremio de multas sucesivas hasta por 500 SMlMV, cada una, la SUSPENSIÓN INMEDIATA de las operaciones de captación o recaudo de dineros bajo la modalidad conocida como "pirámide. (Página 365)
  • Resolución 0907 (Junio 30). Certifica el Interés Bancario Corriente vigente entre el 1 de julio y 30 de septiembre de 2017 para las modalidades de Crédito de Consumo y Ordinario.(Página 383)
  • Resolución 0908 (Junio 30). Certifica los porcentajes de cobertura de riesgo de tasa de interés y de tasa de cambio, para efectos de la proyección de los intereses y del saldo de la deuda de los entes territoriales. (Página 385)
  • Circular Externa 015 (Junio 21). Imparte instrucciones para la constitución y ajuste de la reserva técnica de siniestros avisados del ramo de seguros previsionales de invalidez y sobrevivencia. Anexo.(Página 389)
  • Carta Circular 52 (Junio 22). Informa aspectos relacionados con los riesgos potenciales asociados a las operaciones realizadas con “Monedas Electrónicas- Criptomonedas o Monedas Virtuales”. (Página 411)
  • Copia Boletín.

Boletín 412 de 16/06/2017

  • Resolución 0685 (Mayo 08). Cancelar de manera oficiosa la inscripción de INTERBOLSA S.A. Sociedad Administradora de Inversión, en el Registro Nacional de Agentes del Mercado de Valores - RNAMV-. (Página 1)
  • Resolución 0781 (Mayo 30). Adiciona la autorización inicialmente otorgada a ING BANK N.V. para que a través de su oficina de representación establecida en Colombia promocione y publicite los productos y servicios ofrecidos por ING FINANCIAL MARKETS LLC e ING CAPITAL MARKETS LLC. (Página 5)
  • Circular Externa 012 (Junio 06). Imparte instrucciones en materia de la cobertura de tasa de interés para la financiación de vivienda de interés social urbana nueva a los potenciales deudores de crédito o locatarios de leasing habitacional pertenecientes a los hogares que resulten beneficiarios del Programa de Promoción de Acceso a la Vivienda de Interés Social – Mi Casa Ya, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 1077 de 2015, modificado por el Decreto 729 de 2017 y la Resolución 666 de 2017 del Fondo Nacional de Vivienda – FONVIVIENDA – FRECH Mi Casa Ya. Anexo. (Página 11)
  • Circular Externa 013 (Junio 13). Modifica el régimen de autorización de programas o campañas relativas al Sistema General de Pensiones. Anexo. (Página 19)
  • Circular Externa 014 (Junio 14). Modifica el Formato 459 (Proforma F.1000-126). Anexo. (Página 23)
  • Carta Circular 47 (Junio 08). Informa el Índice de Bursatilidad Accionaria para mayo de 2017. (Página 33)
  • Carta Circular 48 (Junio 09). Informa la rentabilidad mínima obligatoria de los portafolios de corto y largo plazo de los fondos de cesantía y de los tipos de fondos de pensiones obligatorias conservador, especial de retiro programado, moderado y de mayor riesgo. Anexo.(Página 37)
  • Carta Circular 49 (Junio 09). Divulga la rentabilidad a utilizar en el traslado de recursos del Régimen Solidario de Prima Media con Prestación Definida al Régimen de Ahorro Individual con Solidaridad. (Página 45)
  • Carta Circular 50 (Junio 09). Divulga la DTF pensional aplicable a los bonos pensionales de que trata el Decreto 1299 de 1994. (Página 47)
  • Carta Circular 51 (Junio 16). Informa la variación del portafolio de referencia el 1 de junio de 2017. (Página 49)
  • Copia Boletín.

Boletín 411 de 05/06/2017

  • Resolución 0690 (Mayo 09). Resuelve el recurso de reposición interpuesto contra la Resolución 0317 de 2017, por medio de la cual se aprobó el Programa de Desmonte Progresivo de ALMACENES GENERALES DE DEPÓSITO ALMAGRARIO S.A. (Página 1)
  • Circular Externa 011 (Mayo 31). Imparte instrucciones relacionadas con la Posición Propia, Posición Propia de Contado, Posición Bruta de Apalancamiento e Indicadores de Riesgo Cambiario de los Intermediarios del Mercado Cambiario (IMC) y Posición Cambiaria Global de las Entidades Públicas de Redescuento (EPR) que no son IMC. Anexo. (Página 11)
  • Copia Boletín.


Utilidades

    Última fecha de actualización : 30/06/2017
  • Suscribir a Rss
  • La publicacionn no está asociada a ningun canal

  • Imprimir
  • Pantalla completa Pantalla completa
  • Para acceder a las herramientas usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí
    • Enviar a un amigo

    • Valoración