• Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • imgYoutube
Informe de atención de quejas a cargo de bancos y defensores del consumidor financieroInforme de atención de quejas a cargo de bancos y defensores del consumidor financiero

Informe de atención de quejas a cargo de bancos y defensores del consumidor financiero

Septiembre 21 de 2017

Durante el segundo trimestre de 2017 contra los establecimientos bancarios se registraron 217,121 quejas en trámite y, con base en la información de quejas reportada por los bancos y los Defensores del Consumidor Financiero, la Superfinanciera estableció indicadores estandarizados para hacer una comparación entre los bancos, tomando como base del total de quejas en trámite, el número de cuentas y clientes.​


Utilidades

    Última fecha de actualización : 21/09/2017
  • Suscribir a Rss
  • La publicacionn no está asociada a ningun canal

  • Imprimir
  • Pantalla completa Pantalla completa
  • Para acceder a las herramientas usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí
    • Enviar a un amigo

    • Valoración