Atención: Superfinanciera NO hace llamadas para solicitar información personal
Julio 09 de 2014
La Superintendencia Financiera advierte al público en general que personas inescrupulosas solicitan a través de llamadas telefónicas datos personales y de tarjetas de crédito a nombre de la Superintendencia Financiera.
La Superfinanciera recuerda que NO hace este tipo de gestiones y que ante cualquier inquietud, los ciudadanos pueden acudir a alguno de los siguientes canales dispuestos para la atención del público:
La Superintendencia Financiera advierte al público en general que personas inescrupulosas solicitan a través de llamadas telefónicas datos personales y de tarjetas de crédito a nombre de la Superintendencia Financiera.
La Superfinanciera recuerda que NO hace este tipo de gestiones y que ante cualquier inquietud, los ciudadanos pueden acudir a alguno de los siguientes canales dispuestos para la atención del público:
- Ventanilla única virtual en nuestro portal web www.superfinanciera.gov.co
- Sede principal en Bogotá: Calle 7 No. 4-49
- Conmutador: 594 02 00 – 594 02 01 en Bogotá
- Centro de Contacto: 419 71 00 en Bogotá. Recibe consultas e inquietudes entre las 7:30 a.m. y las 5:30 p.m. en jornada continua.
- Línea Gratuita Nacional: 01 8000 12 01 00
- Correo electrónico: super@superfinanciera.gov.co
Última modificación 25/08/2014